Un enorme dispositivo de seguridad marca el perímetro de un domicilio ubicado en el poblado Villa Zapata, en el valle de Mexicali, donde elementos de diversas corporaciones de seguridad catearon un predio donde -se presume- hay indicios que pudieran llevar a la localización de los jóvenes desaparecidos del bar Shots.
Alrededor de la 2 de la tarde se dio inicio al operativo, pero no fue horas después cuando elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a la propiedad ubicada en una comunidad rural al Norte Del Valle de Mexicali, muy cercana al cerco fronterizo con los Estados Unidos, y donde frecuentemente se resguardan traficantes de personas.
En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, como una medida de prevención.
Según información proporcionada por agentes allegados al caso, el operativo tiene como objetivo detectar datos e información relacionada con la desaparición de los jóvenes David Andrés Verdugo Fragozo y David Alfonso Melecio Rodríguez, los cuales fueron desaparecidos cuando convivían en un bar conocido como Shots, ubicado en la zona de antros de Mexicali.
LEER TAMBIÉN:
La información recabada por agentes y colectivos, indican que podría haber indicios en esta zona, por lo que tanto colectivos, como agentes de las diversas corporaciones se unieron a la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado de prensa donde ofreció recompensa hasta de 500 mil pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos.