17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arranca temporada en Nuevo Toreo 

La temporada 2023 de la Fiesta Brava se puso en marcha en el Nuevo Toreo de Tijuana. En un gran ambiente se llevó a cabo la primera corrida del año con un cartel encabezado por Antonio García “El Chihuahua”, alternando con Alejandro Lima “El Mojito”, José Cabrera y la presentación del novillero local Emiliano Beltrán.

Al festejo del domingo 7 de mayo acudieron más de 2 mil personas, quienes disfrutaron del regreso de la Tauromaquia en la frontera con las actuaciones de los matadores que no lograron llevarse reconocimiento alguno por parte del exigente juez de plaza, siendo el joven novillero el único en cortar oreja.


Publicidad


Lima no pudo finiquitar su actuación al tener un percance del que salió bien librado con su primer toro, viéndose obligado a abandonar el coso para su posterior traslado al hospital, por lo que Cabrera entró al quite con su segundo astado.  Manuel Bowser, propietario de la plaza, se mostró contento con lo brindado en este primer festejo taurino, invitando a la afición a la segunda corrida que se celebrará el domingo 2 de julio a partir de las 16:00 horas, con un cartel encabezado por Uriel Moreno “El Zapata”, Manolo Juárez “El Poeta”, Sebastián Ibelles y Roger Álvaro, con toros de Fernando de la Mora.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas