10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncia INDE Plan Vacacional en Ensenada

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, este viernes se llevó a cabo la presentación del Plan Vacacional 2023 organizado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El curso se impartirá para niñas y niños de 6 a 13 años de edad, iniciando el 10 de julio y finalizando el día 28 del mismo mes, dónde los interesados deberán inscribirse en el CAR de Ensenada en un horario de oficina.


Publicidad


Las actividades que se impartirán son Bádminton, Basquetbol, Atletismo, Frontón, Judo, Taekwondo, Béisbol 5 y Recreación.

Además, habrá detección de talentos para las disciplinas de Patines Sobre Ruedas, Tenis de Mesa y Canotaje.

“Una de las diferencias de otros planes vacacionales, es que tendremos visores y entrenadores en las diferentes actividades para que sus hijos pueden ser parte de las reservas deportivas del estado y las futuras estrellas del deporte de Baja California”, señaló el director de Alto Nivel de Competencia del INDE BC, Carlos King.


Publicidad

 


En la conferencia de prensa estuvieron presentes Arturo Contreras Bonilla, Director de Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos King, quien es director de alto nivel de competencia del INDE BC, Víctor González, titular de INMUDERE e Isaac Guerra, director de Cultura Física del INDE BC.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas