12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys saca la “escoba” ante Pioneros

En un cardíaco partido, Zonkeys de Tijuana venció 94 puntos a 91 a Pioneros de Los Mochis para barrer la serie de dos cotejos celebrados en el Auditorio Zonkeys dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Faltando 43 segundos para el final del partido, Zonkeys le dio la vuelta a la pizarra 92 puntos a 91 tras 2 puntos de Alan Olivas.


Publicidad


En los segundos restantes, la defensiva del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico se encargó para ya no recibir puntos y, por ende, llevarse la victoria.

Williams Spencer logró un doble-doble al conseguir 20 puntos y 11 rebotes, mismos que fueron vitales en la victoria de Tijuana Zonkeys. El líder en puntos del equipo fue Akia Pruitt con 23 unidades, le siguió con 20 Joshua Webster.

El mejor en la ofensiva de Zonkeys fue Kennedy Jones Junior con 29 unidades.


Publicidad

 


La próxima serie de Tijuana será de gira ante Ostioneros de Guaymas el viernes 28 y sábado 29 de abril en la duela del Gimnasio Municipal Guaymas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas