12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zonkeys albergará Juegos de Estrellas 2023 de Cibacopa

Los Zonkeys de Tijuana se encuentran preparándose para albergar la edición 2023 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, mismo que será el próximo sábado 22 de abril en la duela del Auditorio Zonkeys.


Publicidad


El Juego de Estrellas contará con los mejores jugadores de la presente campaña, incluyendo elementos del tres veces campeón del Cibacopa México, es decir, Zonkeys.

Entre las actividades que habrá en el Juego de Estrellas están la tradicional firma de autógrafos, el concurso de “Tiros de 3 Puntos” y de “Clavadas”, así como el tradicional partido entre la Zona Norte en contra de la Zona Sur.

La próxima semana será la rueda de prensa, donde se darán todos los detalles del esperado evento, especialmente, para los amantes al deporte ráfaga.


Publicidad

 


Será la segunda ocasión que Tijuana albergue el Juego de Estrellas de Cibacopa México, la primera fue en la edición del 2012.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas