14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Zonkeys albergará el Juego de Estrellas 2023

Con el objetivo de que los asistentes a la edición 2023 del Juego de Estrellas de la Liga Chevron Cibacopa se lleven una tarde inolvidable, los Zonkeys de Tijuana se encuentran preparando grandes sorpresas alrededor de lo que es este evento.

El Juego de Estrellas 2023 será el próximo 22 de abril en la duela del Auditorio Zonkeys. Las actividades arrancarán en punto de las 5 de la tarde, dónde habrá firma de autógrafos con los jugadores, tanto de la Zona Norte, como Zona Sur, la tradicional competencia de “Tiros de 3 Puntos”, el “Concurso de Clavadas” y, por su puesto, el partido.


Publicidad


“Por segunda vez, Tijuana es sede del Juego de Estrellas, pero, por primera vez, nos toca a la presente administración de Zonkeys llevarlo a cabo. Nos tiene muy emocionados, porque tenemos preparadas muchas sorpresas”, adelantó Andrea Jáuregui, Directora General de Zonkeys.

“Vamos a tener muchas sorpresas, en parte, por la participación de nuestros patrocinadores. Desde las 5 de la tarde vamos a tener muchas actividades”, agregó.

“Invitamos a todos los aficionados al deporte ráfaga para que nos acompañen; se van a pasar una gran tarde y para que conozcan también a todos los jugadores de Cibacopa 2023, concluyó Jauregui.


Publicidad

 


En el Juego de Estrellas 2023 estarán participando 3 jugadores de Tijuana Zonkeys, que son: Joshua Webster, Williams Spencer y Osmark López.

“Es un placer estar en el Juego de Estrellas y poder representar a Tijuana Zonkeys en este importante evento”, comentó Webster, capitán del tres veces campeón de Cibacopa México.

“Me siento muy contento de ser parte del Juego de Estrellas, dado que es una buena oportunidad y estar ahí es algo trascendental”, indicó por su parte Spencer.

Mientras que el juvenil, López declaró:

“Un sentimiento muy bonito poder representar no sólo a Zonkeys, sino a Tijuana en este Juego de Estrellas y, no tengo dudas, será una experiencia inolvidable para mí”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas