12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En mayo se realizará la 6ta Edición de Expo Muebles BC

Este miércoles 12 de abril fue anunciada la 6ta Edición de Expo Muebles Baja California en la que participarán 100 expositores que tratarán temas de diseño, interiorismo y tendencias; provenientes de Jalisco, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Sonora y Sinaloa.

“El éxito de la expo se debe al destino que tenemos como lugar ideal a nivel nacional donde se reúnen nacionales y extranjeros para formar nuevos lazos comerciales. Es la feria del sector más importante en el noroeste mexicano, pues reúne a más de 8 mil compradores nacionales y extranjeros”, comentó Lorena López Mijangos, directora comercial de Expo Mueble Baja California.


Publicidad


Y agregó “nuestros visitantes podrán encontrar como es la creación del proceso, podrán encontrar desde la maquinaria, herramientas y materia prima para la creación del mueble”.

Cabe resaltar que la fabricación de muebles ocupa el tercer lugar en la industria a nivel nacional, teniendo 2,243 negocios en el país creados en un 95 por ciento por micro y pequeños empresarios, que aportan el 9.43 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB); mientras Baja California también ocupa el tercer puesto en el país en la creación de muebles.

La sede de la 6ta Edición de Expo Muebles tendrá lugar en el centro de congresos y convenciones de Rosarito, en Baja California Center a partir del 12 al 14 de mayo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas