17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Unidades deportivas estarán abiertas durante Semana Santa

Con el objetivo de que la comunidad tijuanense pueda continuar con sus entrenamientos y estilo de vida saludable, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) mantendrá en funcionamiento las Unidades Deportivas durante el período vacacional de Semana Santa.

“Nuestra paramunicipal administra 24 unidades deportivas en la ciudad, las cuales estarán disponibles para que los deportistas asistan en los días de vacaciones para continuar con sus rutinas de entrenamiento”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


Las unidades deportivas CREA y Tijuana son los espacios que más visita la comunidad atlética de la ciudad, debido a sus dimensiones, pero los deportistas cuentan con opciones disponibles en ocho de las nueve delegaciones del municipio.

El resto de las unidades deportivas que se encuentran bajo la administración de la paramunicipal son Plan Maestro y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario, así como Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán, en Playas de Tijuana.

También administra La Morita en La Presa Este, Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos; Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y la Del Bosque en La Presa ALR; el Auditorio Municipal, el gimnasio Pajarito Ruíz y Las Huertas en La Mesa, además de la deportiva Benito Juárez y el gimnasio Independencia en el Centro.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas