18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registraron 9 homicidios del domingo a este lunes en Tijuana

-En lo que va de abril, se han registrado 96 homicidios en Tijuana; y 538 durante 2023. No se reportaron personas detenidas

A las 04:41 horas en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Presidentes de la delegación Cerro Colorado se reportó que en el edificio de color morado en la parte baja se escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego y escucha a una mujer que gritando.


Publicidad


Al lugar acudieron autoridades quienes localizaron en el área del patio, sobre un trozo de alfombra de color verde prendas de vestir con manchas pardo rojizas. De igual forma sobre superficie de tierra en posición de cúbito ventral, con su región cefálica orientada al sur y sus extremidades inferiores en extensión y semi flexionadas al norte se halló el cadáver de Edgar Abraham de 22 años.

A las  08:02 horas en la calle Misión de San Diego, esquina con calle San Pedro de la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos se notificó que detrás de un puesto de verduras se hallaba una persona tirada en la vía pública al parecer sin vida.

Al llegar las autoridades encontraron un cuerpo envuelto en un costal, el cual tenía una bolsa de plástico color negro cubriendole la región cefálica, al mismo tiempo que se encuentraba maniatado de extremidades superiores con una correa de color negro. La víctima tenía entre 40 y 45 años.


Publicidad

 


A las 09:55 horas en las instalaciones de Hospital General Regional #1 del IMSS se informó del fallecimiento de un hombre, quien ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica, el día 15 a las 23:17. El hombre tenía entre 45 y 50 años.

También, a las 09:58 horas en las instalaciones del Hospital General Regional #1 del IMSS comunicó el fallecimiento de un hombre de entre 25 y 30 años, que ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego, el 16 de abril a las 05:15.

A las 12:25 horas en la calle Parque Baja California Sur de la colonia sección Costa de Oro de la delegación Playas de Tijuana la Policía Municipal localizó a un hombre  lesionado por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, dentro de un vehículo Ford Mustang de color azul con daños enfrente del vehículo de 2 puertas, con placas de circulación del Estado de California.

La víctima fue identificada como Álvaro Guillermo de 28 años, el cual presentaba una herida en la región retroauricular izquierda, y cerca del vehículo se localizó un segundo vehículo de motor tipo vagoneta, marca Ford, línea Scape de color gris, con placas de circulación del estado de California, con daños en la parte posterior izquierda y enfrente del vehículo.

A las 16:05 horas en la Avenida Guadalajara, y Guanábana de la colonia Guanajuato, delegación la mesa se informó mediante denuncia anónima la existencia de un hombre de entre 35 a 40 años que tenía lesiones en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo fue hallado en el piso de la loseta de la recámara, en posición de cúbito ventral con su región cefálica orientada al suroeste y sus extremidades inferiores en extensión al noreste, amarrado de la muñeca izquierda con una extensión eléctrica.

A las 19:38 horas en la Avenida Francisco Villa, en el área de Barranco de la colonia Granjas Familiares Unidas de la delegación Centenario se reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y una mujer resultó lesionada.

La víctima tenía entre  30 a 35 años y fue localizada en el basurero clandestino en posición decúbito dorsal, el cual presentaba lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego en la región del tórax.

Con solo dos minutos de diferencia, a las 19:40 horas en la calle del Agostadero esquina con avenida de la Pradera, en un predio sin número de la colonia Granjas Familiares del Matamoros de la delegación La Presa se denunció que se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada.

La víctima fue identificada como Miguel de 37 años, quien se hallaba en posición decúbito lateral izquierdo.

En el lugar también se encontraron 4 indicios balísticos correspondientes a tres casquillos y una munición de calibre 9mm.

El último hecho doloso ocurrió a las 22:43 horas de la noche del domingo 16 de abril en el callejón Saturnino Herrán frente a un domicilio de la colonia Libertad Parte Alta de la delegación Mesa de Otay.

Fue a la altura de un salón de eventos que se localizó una región cefálica al interior de una hielera color azul con blanco en un vehículo Chevrolet Malibú de color gris con placas de Baja California,  y en el área de la cajuela se observa había una bolsa de plástico color negro en la que había un cuerpo humano sin cabeza.

A decir de testigos, los presuntos responsables, dos hombres, huyeron a pie tierra. 

La identidad de la víctima se desconoce, pero se calcula que tenía entre 20 y 25 años.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

En lo que va de abril, se han registrado 96 homicidios en Tijuana; y 538 durante 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas