11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se enracha Zonkeys y llega a tres victorias seguidas

Joshua Webster consiguió una canasta de 2 puntos en el último minuto para quitar el empate a 83 puntos que se complementó con un triple de Anthony Young para que Zonkeys de Tijuana derrotara 88 puntos a 83 a Halcones de Ciudad Obregón esta noche en la Arena Itson.

Con esto, Tijuana se lleva la serie de dos partidos y llega a tres victorias de forma consecutiva en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.


Publicidad


Con 2 puntos de Pruitt, Zonkeys logró su máxima ventaja en el primer cuarto, que fue de 5 puntos, mientras que en el segundo acto, Tijuana se vio abajo en la pizarra hasta por 9 unidades, sin embargo, logró acercarse para irse al descanso con el marcador adverso de 41-39.

Tras los 3 primeros minutos del tercer cuarto, Zonkeys se puso arriba en el marcador 45-44, tras 3 unidades de Hector Esparza. En este acto, los “burro-cebras” lograron tener ventaja de hasta 6 unidades.

Sin embargo, el partido se empató a 83 puntos faltando 1:11 para el final del encuentro, tras una canasta de 2 puntos de James Whitt.


Publicidad

 


Akia Pruitt fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 23 unidades, que se sumaron a los 22 de Joshua Webster y a los 20 de Anthony Young, mientras que por los locales destacó a la ofensiva James Whitt con 25.

Zonkeys seguirá de gira y sostendrá una serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 18 y miércoles 19 de abril. Ambos partidos serán en la duela del Lobo Dome de la UAD.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas