17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un total de 11 homicidios en 24 horas se registraron en Tijuana

Solo el viernes 14 de abril se registraron 11 homicidios dolosos en distintas zonas de Tijuana. En todos los casos las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El viernes 14 de abril a las 07:03 horas de la mañana en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia en la delegación Playas de Tijuana se informó vía central de radio sobre la existencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino de entre 20 y 25 años, cerca de los abarrotes Vizcarra.


Publicidad


El hoy occiso tenía puesta ropa oscura y tenis de la marca Adidas.

La causa de la muerte e identidad de la víctima son desconocidas.

A las 10:58 horas en la calle Turquesa, a un lado del poste de la CFE PCR 12C750 2013, detrás de la fábrica Dovecreek, ubicada en la colonia El Pedregal de la delegación Centenario; se reportó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino de entre 50 a 55 años.


Publicidad

 


El primer cuerpo fue encontrado en posición decúbito lateral derecho, este tenía diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, al igual que el segundo cuerpo.

La identidad de ambas víctimas es desconocida.

Más tarde, a las 11:45 horas en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS. se notificó a la central de radio sobre el fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien ingresó el día 13 de abril de 2023, por medio de unidad de la Cruz Roja Mexicana a las 20:19 horas, proveniente de la colonia Palma Real por lesiones producidas por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Karla María de 27 años.

A las 13:05 horas en la calle 18 de Marzo en la colonia los Laureles de la delegación Playas de Tijuana mediante denuncia anónima se indicó que a la altura de la carnicería Sonora se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, y al salir, la parte reportante encontró a sin vida.

La víctima fue identificada como Ernesto de 44 años.

Cincuenta minutos más tarde,a las 13:55 horas en la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros Norte, de la delegación Florido Mariano se halló el cuerpo sin vida de Francisco de 42 años, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego.

En la calle 5ta de la colonia Cortes de la delegación La Mesa a las 17:55 horas se hallaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino, el primero fue identificado como Juan Eugenio de 61 años, mientras del segundo se desconoce su identidad, pero se calcula que su edad oscila entre los 55 y 60 años.

Juan Eugenio se encontraba en posición decúbito dorsal y usaba una gorra color negro, chamarra color azul, pantalón deportivo color azul y calzado deportivo color blanco.

La segunda víctima se hallaba en posición sedente y vestía una gorra de color negro, chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzado deportivo color negro.

Ambos cuerpos tenían heridas en la región cefálica producidas por arma de fuego.

A las 19:30 horas en el bulevar Díaz Ordaz frente al bit center ubicado en el fraccionamiento El Paraíso de la delegación La Mesa se reportó a la central de radio la localización de una persona sin vida del sexo masculino a bordo de un vehículo de color gris de la marca Volkswagen línea Jetta con placas de circulación del Estado de Baja California.

La víctima se hallaba sobre el asiento del conductor con heridas producidas por arma de fuego en la región cefálica.

El hombre de entre 30 y 35 años fue identificado como Roberto Flores Salas.

El hoy occiso vestía una camisa de botones de color azul, pantalón de mezclilla color azul.

A las 19:45 horas en la calle principal esquina con calle Vid “frente al Oxxo” de la colonia El Florido segunda sección, en la delegación Florido Mariano se informó sobre detonaciones de arma de fuego, así como de la existencia de un hombre lesionado por disparos tirado sobre la vía pública.

El fallecido fue identificado como Ángel de 16 años.

A las 21:48 horas del mismo viernes 14 de abril en la calle Júpiter frente al negocio The New Pizza Express, ubicado en la colonia Nueva Aurora de la delegación San Antonio de los Buenos se notificó del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino envuelto en una cobija.

La identidad del occiso es desconocida, pero se calcula que tenía entre 35 y 40 años.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

No se proporcionaron las cifras de homicidios en lo que va de 2023 ni el total de homicidios en abril.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas