13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

San Diego será sede de gira de Luis Miguel

A través de las redes sociales del intérprete, se reveló la gira de conciertos que ofrecerá Luis Miguel durante el año en curso, incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, entre otras ciudades en Latinoamérica y Estados Unidos, siendo California las más cercanas para los bajacalifornianos.

Justo en su cumpleaños 53, el llamado “Sol de México” reveló el listado de ciudades en los que ofrecerá su cantar.


Publicidad


El intérprete de “La incondicional” iniciará su tour durante agosto en Argentina, mientras que en septiembre 20 llegará a Anaheim, el 21 a San Diego, y 23 a Los Ángeles, en California, dejando a México para noviembre y diciembre, el 15 en Monterrey, luego en la Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia; y finalmente el 17 de diciembre en Guadalajara, aunque hasta el momento no han sido revelados los venues donde este se presentará, ni costos, ni fecha de venta de los boletos.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas