12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Regresa Pacho Show a BC

El imitador Paco Show llegará a hacer reír y pasar un rato agradable junto con el público tijuanense el próximo jueves 27 abril con su presentación en El Club, cita que sostendrá con los bajacalifornianos imitando a personalidades como Freddy Mercury y Carín León; y donde será acompañado por los comediantes regiomontanos Diego Berlanga y Carlos Espinosa, los Rechiflados Comedy.


Publicidad


“La gente de Tijuana ya conoce que Pacho Show es un comediante que te va a hacer reír, que soy un improvisador, y me siento tranquilo porque sé que va haber respuesta del público. Tengo la fe y la esperanza que el público bajacaliforniano va a acompañarme para disfrutar de mis parodias”, externó el comediante, quién hace 6 meses visitó la frontera, y reunió más de 500 asistentes.

Según compartió el imitador, su espectáculo consiste en parodias, chistes y monólogos. Entre los personajes que caracteriza destaca Freddy Mercury, Lupe Esparza y Carín León, además de hablar de temas de actualidad y farándula. Por otro lado, también aseguró estar creando un nuevo personaje, “El cholo bélico”, quien hará justicia al nombre.

Por otro lado, adelantó que en su visita a España (1 al 10 de junio) planea concretar colaboraciones con los influencers Aldo Muñiz y Luis Lalo, pero con la distintiva de que estará dirigida al público femenino. Para la presentación de esta semana en Tijuana, los boletos se encuentran disponibles en Innovasport y la oficina de Superboletos, así como en su página en línea, con un costo $500 pesos más cargos por servicio. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas