18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizarán el “Tía Juana Fest”

El segundo semestre del año traerá una serie de eventos y conciertos de primer a la ciudad fronteriza de Tijuana, la cual será sede de la primera edición del Tía Juana Fest, por In House Entretenimiento. El Gran Silencio, Las Víctimas del Doctor Cerebro y La Lupita serán las bandas anfitrionas para este nuevo espectáculo en la ciudad el próximo 17 de junio, en Parque Morelos.

La esencia del rock, ska, la cumbia y alternativo darán vida al festival que reunirá a grandes agrupaciones de la escena nacional, comenzando con la banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León fundada 1992; “Chúntaros Style”, “Cumbia Lunera”, “Déjenme si estoy llorando”, son los éxitos que acompañan la carrera de los comandados por Cano Hernández, Julian Villareal, Tony Hernández e Isaac Valdéz.


Publicidad


Por su parte, los oriundos de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Las Víctimas del Doctor Cerebro, harán gala de sus más de 35 años de trayectoria musical con temas como “El esqueleto”, “La tamalera”, “Me faltas tú” y “Cuando estás cerca”. A la par, Lino Nava y Héctor Quijada ofrecerán su rock fusión viajando por “Qué Bonito es Casi Todo”, “Tres-D”, “Te Odio” y “Tormenta”.

Venta de boletos a través del sitio: www.superboletos.com, Farmacias Roma, Taquilla El Foro y Taquillas de Auditorio de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas