12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Realizará CANACO el tradicional Festival del Día del Niño 2023

Para festejar el Día del Niño la Cámara Nacional del Comercio en Tijuana (CANACO) realizará su tradicional “Festival del Día del Niño” edición 2023.

“La CANACO tiene como cometido transmitir a todos los pequeñines calidez humana, una convivencia amigable y fascinantes momentos a través de interactuar con ellos. Es un festejo con gran sentido humano y responsabilidad social. Nos lleva a reflexionar acerca del deber y compromiso que tenemos todos los adultos, y en particular los padres de familia, de salvaguardar la integridad física, dignidad de vida, sano desarrollo y formación integral de niñas, niños y jóvenes”, comentó el presidente ejecutivo Orivaldo Paz.


Publicidad


El festival dará inicio con un desayuno, refrigerios y golosinas; en él también podrán realizar actividades recreativas, dinámicas, artísticas y educativas a través de los distintos módulos que se instalarán. El evento también contará con un área de juegos infantiles como brincolines y el montaje de un programa de lucha libre. Para el cierre del evento se entregará una dotación de juguetes a casa niño.

“Es un evento enfocado a fomentar y alentar los buenos principios, valores y nobleza de sentimientos, la buena salud, la práctica de actividades deportivas, así como el cuidado del medio ambiente y recursos naturales. El objetivo es que al final hayamos logrado llenar de amor y de alegría a todos los corazones de los pequeños”, mencionó Paz.

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril de 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde en el estacionamiento de la CANACO, ubicado en Zona Río. Se espera la asistencia de 900 niños y adolescentes desde recién nacidos hasta los 13 años, provenientes de 23 casas hogar y centros comunitarios de la ciudad.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas