13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policías estatales disparan en Manearero; lo justifican como “evento de trabajo”


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado reportaron detonaciones de arma de fuego en la delegación de Maneadero en Ensenada. Personas alrededor de la comunidad dijeron escuchar una “ráfaga” de disparos.

De acuerdo con el incidente 112427/2023 tras el reporte al C4, fue a las 14:47 horas del jueves 6 de abril del 2023, en el Ejido Meléndez de la comunidad de Maneadero en la parte alta.


Publicidad


Al llegar los elementos de la Agencia de Investigación al lugar de los hechos se encontraron con policías de la fuerza estatal de seguridad quienes solo manifestaron:

“Se trata de un evento de trabajo e investigación de la fuerza estatal de seguridad ciudadana y las detonaciones fueron producidas por el mismo personal de la fuerza estatal de seguridad ciudadana manifestando tener controlado el evento y el lugar en resguardo sin presentar más datos informativos”.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron un acta y son los responsables de investigar el actuar de los oficiales de seguridad en la zona al igual que la Visitaduría. Información extraoficial indica que hay otros reportes similares en este 2023 por parte de oficiales de la fuerza estatal.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas