13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Noche de nostalgia y reencuentro de los Padres de 1998 en Petco Park

En medio de una emotiva ceremonia, la directiva de los Padres de San Diego recordó esta noche de martes en el parque Petco al equipo de 1998 que fuera campeón de la Liga Nacional y que a la postre llegará a la Serie Mundial cayendo ante los Yankees de Nueva York.

El nostálgico reencuentro de los jugadores que estuvieron en el plantel en esa histórica temporada hace 25 años se dio previo al segundo partido de la serie entre los frailes y los Bravos de Atlanta.


Publicidad


Los peloteros fueron presentados uno por uno en el terreno de juego. Entre ellos desfilaron los receptores, Jim Leyritz y Carlos Hernández. Los infielders, Archi Cianfrocco, Chris Gomez, Wally Joyner y Quilvio Veras. Los jardineros Mark Sweeney, Steve Finley y Greg Vaugh, así como los lanzadores, Andy Ashby, Joey Hamilton, Scott Sanders y Trevor Hoffman, quien fue el más ovacionado por el público. Además de que se recordó a los ya fallecidos, el tercera base Ken Caminiti y el jardinero derecho, Tony Gwynn.

Tras la presentación de un video conmemorativo, los beisbolistas abandonaron el campo en medio de una gran ovación de los aficionados que se mantuvieron de pie por varios minutos.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas