14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere Julián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia

Durante la noche de este domingo 9 de abril se dio a conocer sobre el deceso del joven cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz y conductora Maribel, y del fallecido cantautor Joan Sebastian. Aunque los primeros informes señalan que el artista de 28 habría presentado un problema cardiopulmonar, las causas oficiales de su muerte aún son desconocidas.

Reportes extraoficiales indicaron que el cuerpo sin vida de Figueroa fue encontrado en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal en Ciudad de México, sin signos de violencia. A través del presentador Gustavo Alfonso Infante se detalló que el joven cantautor se encontraba pasando por un cuadro de depresión.


Publicidad


La última interacción que se vio por parte de Julián fue a través de redes sociales, donde dedicó una publicación a su padre y en la que hace mención al tiempo que ha pasado desde la muerte del llamado “Poeta del pueblo”.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas que el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir lo susceptible… aquí les va”, menciona en parte del mensaje. Recientemente Julián Figueroa estuvo como actor en la telenovela “Mi camino es amarte”, de Televisa.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas