12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere anciana trasladada en ambulancia al chocar y volcar

ENSENADA. – Una señora de 89 años que era trasladada a la Clínica 8 en una ambulancia de la Cruz Roja murió la mañana de este sábado tras chocar y volcar la unidad de emergencia.
De acuerdo con los primeros datos, el conductor de la unidad BC-043 de la Cruz Roja -con luces y sirenas encendidas- no respetó la luz roja del semáforo de Reforma y Diamante, lo que provocó ser impactada por un Chevrolet Malibú.
Tras el impacto de lleno, la ambulancia volcó, tumbó un poste colocado sobre el camellón de la Reforma y golpeó una camioneta de Bimbo y un Jetta Volkswagen blanco.
La víctima fue identificada preliminarmente como María de la Luz Álvarez Nieto de 89 años; en la ambulancia también viajaba su esposo.
Policías municipales detuvieron al conductor de la ambulancia, identificado como Raúl V, para ponerlo a disposición de la Fiscaliza General del Estado por homicidio culposo.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas