13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a mujer de la tercera edad, en el Centro de Tijuana

Una mujer, de entre 70 y 75 años, fue asesinada en el interior de una vivienda en la Zona Norte, en la delegación Centro, de Tijuana. Con este hecho violento, la ciudad fronteriza acumuló tres homicidios este sábado.

Ayer, 29 de abril de 2023, alrededor de las 11:00 de la mañana, fue localizada la mujer de la tercera edad, que presentaba heridas en la cabeza producidas por un arma de fuego, adentro de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Baja California y Mutualismo. Según las primeras indagatorias, los responsables del homicidio huyeron del lugar caminando.


Publicidad


En otro hecho violento fue asesinado Francisco Javier, de 46 años, luego de que fuera baleado tres semanas antes. En una habitación de la llantera Huizar se reportó el fallecimiento del hombre, de ocupación abarrotero, ubicada en la calle Camino a Tulum, en la colonia Mariano Matamoros, en la delegación Florido Mariano, en el Este.

En otro punto de la ciudad, alrededor de las 23:00 horas, un hombre de entre 45 y 50 años, cuya identidad se desconoce, fue encontrado semi envuelto en un plástico color negro, con un lazo color amarillo. La cabeza de la víctima fue cubierta con un plástico blanco. El hallazgo macabro ocurrió sobre la calle Encinos, de la colonia Ciudad Jardín, en la delegación San Antonio de Los Buenos.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas