12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en sobre ruedas de Playas de Tijuana

Un joven que laboraba en un mercado sobre ruedas instalado en Playas de Tijuana, fue asesinado la tarde de este lunes 10 de abril.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 15:15 horas en el tianguis instalado en Paseo Playas y Pedregal en la sección Costa de Oro, reportaron detonaciones por arma de fuego, en donde una persona había resultado herida.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un joven con una lesión en la cabeza; sin embargo, los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

El occiso fue identificado como Hugo Eduardo Luna de 25 años de edad.

Testigos señalaron que la víctima se encontraba trabajando en el mercado ambulante, cuando fue sorprendido por dos hombres encapuchados, de vestimenta negra y de complexión delgada, quienes le realizaron disparos a quemarropa en contra del hoy occiso.


Publicidad

 


Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta color negra tipo Lexus., sin que hasta el momento no han sido localizados.

En otros hechos violentos, por la mañana, alrededor de las 11:25 horas, en el callejón Ángela Peralta en la colonia del Río parte baja, un hombre fue asesinado a tiros.

Quince minutos después un masculino fue encontrado sin vida en la colonia Ejido Ojo de Agua en el fraccionamiento Nuevo San Nicolás de las Lomas. La víctima tenía lesiones por arma punzocortante.

Foto: Cortesía/ Vehículo de los presuntos responsables

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas