27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Acribillan a 4 personas en la colonia Nacionalista, en Mexicali

Un ataque armado dejó el saldo de una persona muerta y tres lesionadas de gravedad, durante hechos ocurridos la madrugada de este lunes 10 de abril en la colonia Nacionalista, en Mexicali.


Publicidad


Las víctimas fueron identificadas como Sergio Topete Martínez de 64 años, quien recibió un disparo en la cabeza; Alejandro Cruz García, de 38, con tiro en la pierna; y Mario Alejandro Santacruz Leyva, de 22, al cual le propinaron un balazo en el rostro; mientras que el fallecido permanece como desconocido en las instalaciones de Semefo.

Según la narrativa de las víctimas, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana, en un domicilio marcado con el número 2752, de la avenida Siria, en la mencionada comunidad ubicada al Poniente de la Ciudad.

Un grupo de criminales arribó al inmueble a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1998, color gris o dorado, para luego amenazar a las víctimas.


Publicidad

 


Los delincuentes los sometieron y cuando se encontraban en el piso comenzaron a dispararles en diversas partes del cuerpo, para luego retirarse.

Policías municipales y agentes investigadores, acudieron a la escena e iniciaron un operativo, tanto para buscar a los responsables, como para recabar evidencia y testimonios.

Sin embargo, no se lograron obtener mayores detalles de los implicados.

Mexicali suma 49 homicidios en 2023

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas