13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a hombre de 40 años en Francisco Zarco, Ensenada

ENSENADA. – Sergio de 40 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes 17 de abril en la colonia 14 de febrero, delegación Francisco Zarco, en Valle de Guadalupe.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la agresión se registró alrededor de las 01:14 horas en Agua Marina y Ágata.


Publicidad


La persona que llamó al número de emergencias dijo haber escuchado unos 20 disparos cerca de la tienda Castro y que, en una casa de un piso, sin pintar, había una persona lesionada.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes determinaron que la víctima carecía de signos vitales, por lo que la escena se entregó a la Fiscalía General del Estado.

Según cifras de la propia Fiscalía, en abril han sido asesinadas tres personas en el municipio de Ensenada, sumando 24 en lo que va del año.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas