14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tecate


El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado este jueves 28 de abril cerca de la una de la tarde en la colonia Luis Echeverría mejor conocida como “El Hongo”, se le observaban a simple vista que tenía heridas a la altura de las manos, golpes, así como una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, de los llamados “tiro de gracia”.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis color blanco con azul marino, sudadera azul marino. A unos metros fue localizado un casquillo percutido.


Publicidad


El cuerpo fue descubierto por integrantes del colectivo de búsqueda en Tecate “Madres Hasta Encontrarte”, quienes, de la mano de la Comisión de Búsqueda de Personas y autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes habrían iniciado una jornada de búsqueda en el poblado alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de los constantes señalamientos de presuntas fosas clandestinas en la zona.

Cuatro personas han sido asesinadas durante el mes de abril en Tecate, registrando un total de 16 homicidios durante lo que va del 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas