12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llegará a salas de cine “Los Tres Mosqueteros: D’artagnan”

A cargo del director francés Martin Bourboulon, quién también dirigió películas como “Eiffel” (2021), llega a salas de cine “Los Tres Mosqueteros: D’ Artagnan”, el próximo 20 de abril. Esta primera parte de la saga de dos, es una nueva versión de los tres mosqueteros, que a través de su producción, dirección artística y fotografía promete ser una versión destacable dentro de las adaptaciones del clásico literario.

Extraída de las obras más reconocidas de Dumas, el filme se situará en 1627, época caracterizada por conflictos políticos y religiosos, siguiendo al mítico personaje D’Artagnan, quien viaja a París con el deseo de convertirse en uno de los Mosqueteros, en esa ciudad conocerá a la élite guardia del Rey: Athos, Porthos y Aramis, con quienes más adelante formará una hermandad.


Publicidad


A través de heroicas travesías, unirán armas y destinos para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona. Este recorrido se pintará con escenarios como el Museo del Louvre, el Palacio de Buckingham y La Rochelle. Entre el reparto se encuentra Vincent Cassel, actor y director de El Odio (1995), Irreversible (2002) o El Cisne Negro (2010), quién se colocará en los zapatos de Athos, uno de los miembros de la elite guardia del rey, que con su amplia experiencia debe lidiar con las consecuencias de su pasado y deberá defender la corona francesa.

Además de los personajes reconocidos, esta adaptación también incluirá a Hannibal, basado en Louis Anniaba, el primer Mosquetero negro de la historia de Francia, que será interpretado por el actor el actor francés Ralph Amoussou. Destacando a la película por la calidad de su reparto que también incluirá a Eva Green como Milady de Winter; François Civil como D’ Artagnan, Pio Marmaï como Porthos, Lyna Khoudri como Constance de Bonacieux, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como Rey Luis XIII, Éric Ruf como el cardenal de Richelieu y Vicky Krieps como Ana de Austria.

La película fue rodada en 150 días, junto con su secuela “Los Tres Mosqueteros: Milady” que será estrenada en diciembre de este año. El guion fue realizado por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière, con la producción del francés Dimitri Rassam, y llegará a México bajo el sello de la empresa Zima Entertainment. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas