12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lasso, genuino e innovador

Lasso, genuino e innovador

Con sus raíces musicales bien plantadas bajo el seno de una familia de compositores y artistas, Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, promueve honestidad sonora alejado de la propensión influenciada por plataformas digitales y redes sociales.


Publicidad


Con 15 años en la música y 12 como solista, el cantautor oriundo de Caracas, Venezuela emprende su carrera con el sueño de compartir su vida a través de la música, la cual mantiene fuera de tendencias (género urbano) y fórmulas de la industria del entretenimiento (colaboraciones) con su más reciente álbum “Eva”.

“No me estaba sirviendo realmente la respuesta, a mis fans de corazón no les gusta que haga música urbana y prefiero quedarme haciendo algo que llegue al corazón de las personas fieles que me escuchan, que me represente como artista. No negaré que fue una decisión arriesgada, pero tampoco estaba preocupado en conseguir una canción grande o tener millones de reproducciones en plataformas; mi objetivo era que la gente que me siga y los que se están sumando a mi música se sientan genuinos con lo que hago y no lleguen a mi música sólo porque se hizo tendencia, sino que realmente les interese”, expuso a ZETA el joven radicado en México.

“Hacer música fuera de lo que está sonando o de moda, a final de cuentas es lo que escucho, lo alternativo, cosas un poquito aisladas de lo popular, no quiere decir que no hiciera canciones que suenan a lo que hoy se oye en la radio y en plataformas, o que no tengo cosas por ese estilo; lo que me define es buscar tópicos en los que me permita innovar y hacer algo diferente”, abundó el intérprete del tema “Ojos marrones”.


Publicidad

 


De la mano de In House Entretenimiento, Lasso pisará por primera vez en solitario la frontera de Tijuana, concretamente El Foro (Jai Alai), donde ofrecerá un concierto el próximo 29 de abril.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas