18.3 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

Imdet celebra abanderamiento para Juegos Escolares

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó el lunes 17 de abril la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes a los deportistas tijuanenses que acudirán a la Etapa Estatal de Juegos Escolares de la Educación Básica 2023.

Alrededor de 350 atletas de nivel básica -primaria y secundaria- estuvieron presentes en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde además de la entrega de la indumentaria deportiva también se otorgaron trofeos a los equipos campeones de la etapa municipal.


Publicidad


Fue el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, quien se encargó de darle la bienvenida a todos los deportistas.

“Me da mucho gusto ver tanto talento deportivo reunido aquí en el Auditorio Municipal. Quiero felicitar y exhortar a los directivos y a los entrenadores para que sigan adelante preparando a los jóvenes”.

Los atletas que fueron abanderados competirán en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Handball, Tenis de Mesa y Taekwondo esta semana en la Unidad Deportiva Tijuana, en la Unidad Deportiva Reforma, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y en los campos deportivos de Otay.


Publicidad

 


Karen Inzunza Aguilar, directora de Bienestar, y Sandra Betsaida Magaña Ríos, regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, fueron las encargadas de entregar el estandarte con el escudo de Tijuana a la delegación qué representará a la ciudad en la competencia estatal.

El presidium estuvo conformado además por el delegado anfitrión de La Mesa Juan José Rangel Trujillo, la delegada de Playas de Tijuana Anabelle Contreras Pablos, el coordinador educativo en Tijuana Juan Pablo Rodríguez Avilés y en representación del delegado del Sistema Educativo en Tijuana asistió Miguel Alfredo Nuño García.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas