17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Homenajeará Amanda Miguel a Diego Verdaguer con “Siempre te amaré”

Con el aval de 36 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, 12 discos de estudio con ventas millonarias en el mundo y certificaciones de Oro y Platino, Amanda Antonia Miguel Samso, de 66 años, arribará mañana 21 de abril a la frontera bajacaliforniana para ofrecer su tributo a quien fuera su compañero de vida, el cantautor Diego Verdaguer, con quien compartiera su vida, y los escenarios desde que fue invitada a ser corista de sus presentaciones, y fallecido en enero de 2022 en Los Ángeles, a secuelas del contagio por Covid 19, mismo año en el que también moriría su madre Ana Delia Samso.

Será el Foro Jai Alai el inmueble que atestiguará la presentación de la intérprete de “Él me mintió”, “Quiero un amor total”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “¿Quién será?”, “Donde brilla el sol”, y “Siempre te amaré”, éste último de donde se extrae el título de la presentación traída a la entidad por FM Producciones.


Publicidad


Con la calidad interpretativa, única, desgarradora y diferente que la caracteriza, Amanda Miguel traerá a Tijuana sus cánticos e himnos como “Castillos”, “Poquito a poco”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Igual que un avión”, “A mi amiga”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas”, “El gato y yo” y “Canción de cuna al revés”, misma que dedicó a su hija Ana Victoria, con quien compartirá el escenario en Baja California.

En su historial, destaca aquella interpretación con Diego Verdaguer en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y después interpretando “Cantaré, cantarás”, a lado de Roberto Carlos, Vikki Carr, José Feliciano, Celia Cruz, Julio Iglesias, Rocío Jurado, y José José; para después dar paso a su mexicanización con aquel disco ranchero “Rompecorazones”, bajo la dirección de Federico Méndez, con temas como “La escalera”, “El viernes se acaba todo”, “En la feria de Jalisco”, “La misma gran señora” y “A nuestra querida Lola”.

Todo un bagaje de cultura musical, de participaciones como jurado en certámenes de canto y actuación en televisión, y reconocimientos acompañarán a Amanda Miguel en su presentación en Tijuana, en una noche que promete ser memorable. Los boletos pueden ser adquiridos online en superboletos.com, y Farmacias Roma, Innovasporst, El Foro, Auditorio Municipal, Black Box, y Hotel Real Inn.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas