11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Globo aerostático se incendia en vuelo en Teotihuacán; hay dos muertos

Un globo aerostático que volaba sobre la zona arqueológica de TeotihuacánEstado de México, se incendió y murieron dos personas.


Publicidad


De acuerdo con videos difundidos en redes, las llamas rápidamente quemaron la canastilla en donde al parecer iba una familia

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas en el municipio de San Martín de las Pirámides en la zona arqueológica de Teotihuacán

Información preliminar refiere que el globo aerostático tuvo problemas y comenzó a incendiarse la canastilla, lo que provocó que una menor de 13 años se arrojara al vacío y otra persona, presuntamente el piloto. Otras dos personas están gravemente lesionadas.


Publicidad

 


Eder Arcos, una de las personas que grabó con su celular el incidente, dijo en entrevista con N+ que salió con su bicicleta a recorrer el lugar y escuchó los gritos de las personas cuando se incendiaba el globo y una mujer se aventó.

En los videos grabados por otras personas también se escucha cómo narran los hecho: “Se está cayendo la gente (…). Se lanzaron”, lamentó un hombre.

Hasta esta mañana una persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco, informó la Unidad Municipal de Protección Civil a medios que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con El Universal, el paradero del piloto se desconoce porque habría sido trasladado por familiares.

En el sitio se encuentra trabajando personal de Protección Civil, policías estatales, Guardia Nacional y servicios de salud.

Se desconoce el nombre de la empresa propietaria del globo aerostático, pero medios locales afirman que opera de manera irregular en la zona. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas