14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Listos para velada boxística de Toscano Boxing

Todo está listo para que esta noche de sábado se celebre la primera función del año de la empresa Toscano Boxing Promotions en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Los protagonistas de la velada se reportaron listos superando la báscula en la ceremonia de peso. En la pelea estelar de la noche, Damián “Samurái” Sosa, campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con récord de 22-1 con 11 nocauts, se enfrentará a Iván “Zurdo” Álvarez que tiene marca de 31-14-4 con 21 nocauts a 10 rounds en peso superwelter.


Publicidad


“Gracias a Dios ya estamos listos, me siento muy bien. Ya el primer rival que fue la báscula la superamos y vamos por el segundo que es el peleador”, dijo el “Samurai”.

“El rival fue un poco retador en el pesaje, pero cuando hacen eso están demostrando su miedo, así que yo estoy tranquilo. Me prepare para que la pelea se vaya rápido, pero me preparare para pelear hasta 10 rounds, así que si se llega a ir a las tarjetas estamos listos para hacer mi mejor pelea”, afirmó el púgil tijuanense.

Esta será la primera pelea para Sosa en el año y lo hará frente a su afición, algo que lo motiva.


Publicidad

 


“Estoy muy contento de pelear nuevamente aquí en el Auditorio, creo que va a venir mucha gente a apoyarme y eso es algo que me motiva”, reconoció.

En la pelea semifinal, se dará el combate entre el también tijuanense, Ricardo “Hindú” Espinosa con récord de 28-4 con 23 nocauts, quien se mide a Miguel “La Máquina” González que cuenta con marca de 13-6 con nueve nocauts.

“Desde que me dijeron de mi rival, sabía que es un boxeador muy físico y que se prepara bien. Me siento relajado, la verdad no batalle mucho para el peso, así que, pues estamos listos”, señaló el boxeador.

“Realmente esperamos una guerra arriba del ring. Sabemos que arriba del ring nadie puede predecir lo que vaya a pasar, pero estamos listos para lo que sea, ya sea un round o hasta los 10”, enfatizó Espinosa.

La cartelera estará integrada por 9 peleas. Las acciones arrancan en punto de las 5 de la tarde. Boletos en la taquilla del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas