15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Función de UWC en el Auditorio Municipal

Las acciones de las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales regresarán al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes 28 de abril con la anticipada función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC).


Publicidad


El evento UWC 43 será el primero de la empresa más longeva en las AMM mexicanas desde antes de la pandemia de Covid-19 en el aposento del boulevard Gustavo Díaz Ordaz, con nueve peleas contempladas.

“Siempre hemos dicho que el Auditorio de Tijuana es nuestra casa, pero por diversas razones no hemos podido regresar, sin embargo todo eso cambiará para el 28 de abril, que encabezaremos con una pelea de campeonato.

“Será la primera vez en poco más de tres años que tenemos actividad en lo que podemos llamar la Catedral de las AMM en México, y donde hemos llevado a cabo grandes funciones y esperamos que la próxima sea igual”, comentó Alejandro Islas.


Publicidad

 


El presidente de UWC explicó que el evento será en apoyo al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y, por ello, habrá diferentes dinámicas para el ingreso gratuito en la sección de Entrada General.

La función más reciente en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno fue “UWC 21: Bloody Valentine 3”, esto el 29 de febrero del 2020, cuando hubo cuatro campeonatos en juego y se contó con un total de nueve combates.

“Todo nuestro equipo está emocionado por regresar al Auditorio de Tijuana, muchas cosas han cambiado desde el 2020, principalmente que nuestros Main Cards ya son transmitidos a través de UFC Fight Pass.

“También nos ofrece la oportunidad de apoyar al DIF Municipal con una gran función, y ya depende de cómo salga todo, tanto en los aspectos técnicos como en la cantidad de público, veremos la posibilidad de regresar”, comentó Islas.

El Auditorio Municipal de Tijuana es pieza clave no solamente en el desarrollo de UWC sino de las AMM en México, ya que fue la primera ciudad en el país en sancionar este deporte a nivel profesional.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas