12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fin de semana de Glitch Con el Parque Morelos.

Durante el fin de semana se lleva acabo la Sexta Edición del “Glitch CON” una expo de ánime que se desarrolla los días 29 y 30 de abril en el Parque Morelos de la ciudad de Tijuana.

La exposición que tendrá entrada gratuita, busca a través de la cultura Anime, Geek y Gamer, ofrecer espacios de libre expresión para niños, niñas y jóvenes que gustan del dibujo y los disfraces, y que en los últimos años ha mostrado notable incremento en nuestra ciudad.


Publicidad


“Es importante para el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), brindar espacios de fácil acceso y entrada gratuita para el desarrollo de eventos que promueven el sano entretenimiento y abonen al desarrollo de las juventudes tijuanenses que buscan mediante el arte un medio de expresión”, afirmó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.

El evento familiar, dirigido a toda la comunidad de nuestra ciudad, dará inicio el sábado 29 de abril, y contará con diversos módulos, así como espectáculos de entretenimiento para todos aquellos jóvenes que tienen afición por el cosplay.

A través de estas actividades, la Secretaría de Bienestar busca contribuir en la prevención de la violencia, brindando diversos espacios de expresión para las familias tijuanenses.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas