12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Drake Bell es reportado como desaparecido

Después de haber sido visto por última vez el pasado miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 p.m, el Departamento de Policía de Daytona Beach en Florida informó a través de redes sociales la desaparición del artista Drake Bell, recalcando su posible estado de peligro.
 
El actor de 36 años saltó a la fama después de su participación en la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, la cual protagonizó junto al actor Josh Peck, que después de cuatro temporadas se daría por terminada. A partir de allí, Bell ha participado en otros proyectos en cine, como la película en acción real de la serie animada “Los padrinos mágicos”; así como continuó su carrera musical siendo “I Know” su sencillo más reconocido.
 
Hasta el momento las autoridades de Florida han informado que el actor debería estar viajando en vehículo BMW 2022 de color gris, y así mismo la última ubicación conocida potencialmente es dentro del área de Mainland High School. El Departamento de Policía de Daytona Beach pide la colaboración de los ciudadanos para reportar cualquier información acerca del paradero del cantante comunicándose con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207.
 
Bell, quién durante los últimos años ha manifestado su admiración hacía México, tuvo relación con las autoridades en 2021 cuando fue acusado de un delito grave por intentar poner en peligro a los niños y un delito menor por difundir material perjudicial para los menores, al tener interacción por redes sociales con una menor de edad, crimen del cual se declaró culpable.(Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas