12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Decomisan en Tijuana más de 26 kg de metanfetamina; hay un detenido

Más de 26 kilogramos de metanfetamina fueron asegurados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), luego de intervenir a un hombre que conducía un vehículo Honda Accord en las inmediaciones de la colonia Los Venados Oeste, en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Simón Bolívar, casi esquina con calle Ciervo, en donde los agentes estatales intervinieron a quien se identificó como Leobardo “N” de 33 años, originario Sinaloa, cuando conducía un vehículo Honda con terminación de número de serie 075471.


Publicidad


Tras una inspección preventiva realizada al interior del automóvil, fueron localizados una bolsa de plástico que contenía una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso total aproximado de 1.3 kilogramos; también, se localizó otra bolsa con la misma sustancia dividida en 54 bolsas, que en total arrojaron un peso aproximado de 26 kilos.

El detenido así como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal y, a su vez, llevar a cabo las diligencias que competen.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas