12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Contagia Eladio Carrión su reguetón a tijuanenses

El ascenso del cantante urbano con raíces latinas, Eladio Carrión, lo han hecho una de las nuevas caras de reguetón y del trap junto a colaboraciones que comparte con Bad Bunny, Anuel AA, Myke Towers y Bizarrap. En plena gira 2023, el cantante hizo escala en Tijuana para compartir su “The Sauce Tour”, la noche del viernes 28 de abril en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai).

“Triste Verano” es el tema más reciente de Carrión el cual suma a “La calle llama”, “No te deseo el mal” y “Hola como vas”, temas que durante su presentación estuvieron sonando en ambiente cargado de trap y estilo urbano que se dejó sentir a momento en que el artista interactuó con sus fans en la frontera mediante firma de gorras, camisas y en vivos con el público.


Publicidad


Tras su participación en el festival Coachella, el cantante de “Mula” regresa a tierras mexicanas para dedicar sus éxitos “Coco Chanel”, “BZRP Music Sessions #40”, “Paz mental” y “Como sea”, mismas con las que contagió a los más de mil asistentes en El Foro.

Sauce Boyz es la más reciente producción de Eladio en solitario, en conjunto con la promoción del festival homónimo al de la gira que llevará a Puerto Rico este mes de mayo en colaboración con artistas como Duki, Bizzarap, Wiz Khalifa, entre otros astros del género urbano.

Eladio Carrion Foto Jorge Dueñes
Eladio Carrion Foto Jorge Dueñes


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas