13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Clausuran restaurante en Valle de Guadalupe tras ataque armado


Un cliente del restaurante bar Casa Frida ubicado en el Ejido El Porvenir, Del Valle de Guadalupe, resultó con lesiones tras un recibir un disparo.

Poco después de la medianoche del domingo 2 de abril, se recibió una llamada de emergencia al C4 para solicitar la presencia de la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Publicidad


Tras la llegada de los municipales, quienes acordonaron la zona, arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar evidencia e iniciar la investigación.

El restaurante bar se ubica en la carretera rancho San Marcos del kilómetro 15+500, en la carretera estatal El Tigre.

El lesionado de nombre Martín Castañeda de 27 años de edad, fue atendido en el Hospital General, con una lesión en la pierna izquierda por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas