17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cárteles en tráfico de personas en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2558 del 5 al 13 de abril de 2023 del Semanario ZETA.

No hay fecha para demoler un edificio del fraccionamiento La Sierra; tras desplome del otro edificio en el desgajamiento en la ciudad de Tijuana. Lenta solución a derrumbes, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


“Se necesita hacer de la cultura una verdadera política de Estado”: es una declaración Raúl Padilla, fundador de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Hablaremos de su vida y obra,

En 2022 el Estado documentó más de 10 mil casos de violencia familiar en los que se giró medida de protección, cifra histórica en violencia contra la mujer en Baja California. BC: Más de 10 mil víctimas potenciales de feminicidio, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

Del Cártel Jalisco, y de célula de “Los Erres”, polleros que balearon a policías en el Nido de las Aguilas en Tijuana. CDS pelea a CJNG y CAF el negocio del tráfico de personas en zona costa de BC. Cárteles en tráfico de personas, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas