12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Caras nuevas en prácticas de Toros

Toros de Tijuana cumplió con su vigésima octava jornada de pretemporada que en esta ocasión se realizó en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Los lanzadores zurdos Tyler Madrigal y Gabriel García, así como el joven Adrián Herrera, se integraron al pelotón a las órdenes de Homar Rojas y su cuerpo técnico. También se prevé el arribo de Saúl Garza, quien se desempeña como receptor y primera base.


Publicidad


Madrigal es un serpentinero de 26 años que hasta el año pasado jugó para la organización de Medias Blancas de Chicago en ligas menores, mientras que García es un viejo conocido de la afición tijuanense, ya que se enlistó en la “embestida” durante la temporada 2019. Ha jugado también con Generales de Durango, Bravos de León y Sultanes de Monterrey. Herrera es un codiciado prospecto que hará su debut en el torneo Interliga 2023. Y en el caso de Garza, se trata de un cátcher tejano que cuenta con historial en ligas menores de Royals de Kansas City.

A la escuadra tijuanense le restan aún diez juegos de preparación, ocho de ellos como parte del Interliga 2023 que se desarrolla en la Ciudad de México y en Puebla. Regresarán a la acción el sábado 8 con el duelo contra Guerreros de Oaxaca que dirige Gerónimo Gil.

La temporada 2023 para Toros arrancará el viernes 21 de abril con una cita ante El Águila de Veracruz en el Estadio Deportivo Beto Ávila. El primer juego en el Estadio Chevron está agendado para el martes 25 de abril contra Algodoneros Unión Laguna.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas