18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a adolescente de 16 años en El Florido

Un Joven de 16 años fue asesinado durante la noche, en las inmediaciones de la colonia El Florido segunda sección.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la avenida Principal y calle Brit, de donde se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
La víctima, identificada como Ángel, vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros, además, en el lugar de hallaron seis indicios balísticos
Testigos denunciaron que el responsable usaba ropa oscura, y chorro corrió en dirección al bar Anabel.
Si tío fue el que lo encontró, al notar que no llegaba a casa, por lo que fue a buscarlo en la avenida Principal, donde acostumbraba estar.
En otro hecho, se encontró el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años, en las inmediaciones de la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Divina Providencia.
Asimismo, una mujer identificada chino Karla María, de 27 años, murió en la Clínica 1 del Seguro Social, por lesión provocada por arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Palma Real.
Con ella se suman ocho mujeres asesinadas en lo que va de abril.
En otro hecho, se encontraron la cadáveres de dos hombres entre 50 y 55 años de edad, en un predio de la calle Turquesa, de la colonia El Pedregal.
Ambos estaban tirados entre terracería y maleza, y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Otro hombre, de nombre Ernesto de 44 años, fue hallado sin vida sobre la calle 18 de Marzo, de la colonia Los Laureles, donde testigos indicaron haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego, y al salir, vieron el cuerpo tirado en la calle.
Asimismo, el cuerpo de Francisco, de 42 años, fue localizado sobre la calle Constitución, de la colonia Mariano Matamoros Norte, con heridas de bala.
En la calle Quinta, de la colonia Cortés, encontraron el cuerpo de dos hombres, uno de ellos identificado como Juan Eugenio, de 61 años, ambos con un disparo en la cabeza.
Juan Eugenio vestía una gorra color negro, chamarra y pantalón deportivo color azul y calzado deportivo blanco.
Mientras que el segundo usaba una gorra, chamarra y tenis color negro y un pantalón de mezclilla azul.
La noche del viernes también se reportó el homicidio de Roberto Flores Salas, de entre 30 y 35 años de edad, en el interior de un vehículo.
Los hechos se registraron afuera del Bit Center, sobre el bulevar Díaz Ordaz, donde la víctima se encontraba al interior de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris.
La víctima, quien vestía una camisa de botones y pantalón de mezclilla color azul, se le podían observar las heridas en la cabeza.
En la calle Júpiter, de la colonia Nueva Aurora se encontró a un “encobijado”.
La víctima tenía entre 35 y 40 años, y fue dejado envuelto en una cobija, afuera de una pizzería.


Publicidad


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas