10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amanece Tijuana con 7 muertos más; un caso fue multihomicidio

Solo el sábado 8 de abril en Tijuana se registraron siete homicidios dolosos en distintas partes de la ciudad, principalmente en la delegación Centenario. Uno de los casos fue multihomicidio. En ninguno de los casos se reportaron detenidos.

A las 03:30 horas de la madrugada del sábado 8 de abril en la calle José Vasconcelos de la colonia Nueva Tijuana de la delegación Centenario tuvo lugar un multihomicidio.


Publicidad


De acuerdo al reporte hecho a la central de radio en la dirección antes mencionada se localizó a tres personas del sexo masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Dos de las víctimas fueron halladas a un lado del acceso principal de la vivienda abandonada, la identidad de los occisos se desconoce, pero se calcula que tenían entre 50 y 55 años. Ambos presentaban heridas en la región cefálica.

En otra habitación del mismo predio, se halló un tercer cuerpo del sexo masculino, el cual tampoco fue identificado y se desconoce su edad, éste también tenía heridas en la región cefálica.


Publicidad

 


Horas más tarde, a las 11:51 de la mañana se registró un doble homicidio en el callejón Ajusco esquina Iztaccihuatl, frente a las canchas de basquetbol en la colonia Santa Rosa Ciudad de la delegación Playas de Tijuana.

El informe de los hechos indica que la parte reportante advirtió a las autoridades de la existencia de dos bultos encobijados en el callejón antes mencionado.

El primer cadáver correspondía al de un hombre de entre 20 y 25 años, éste yacía en posición decúbito dorsal y estaba semi envuelto en un sleeping color verde con una cobija a cuadros color blanco con negro y azul. El cuerpo presentaba excoriación en el dorso de la nariz, pómulo izquierdo, región frontal y una lesión en el cuello.

A un costado del cuerpo anterior se hallo un segundo cadáver de sexo femenino de entre 35 a 40 años en posición decubito ventral. La mujer se encontraba semi envuelta en una sábana de color azul y una cobija a cuadros de color gris con rosa. El cuerpo presentaba excoriación en el pómulo derecho, muslo derecho, hematoma en el párpado derecho y una lesión en el cuello.

El segundo hallazgo de un cadáver se dió a las 18:00 horas en prolongación maquiladoras S/N y la desviación Hector Terán Terán de la colonia Ciudad Industrial en la delegación Centenario.

La víctima de sexo masculino fue identificada como Elvis Martín Ramírez Pérez de 36 años de edad. Éste se hallaba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería.

Elvis Martín vestía una gorra color negro, playera color blanco con azul, pantalón deportivo color negro y calzado deportivo color gris.

El cuerpo presentaba heridas en la región cefálica, el cuello y la espalda causadas por proyectil de arma de fuego.

Por la noche del sábado 8 de abril a las 20:21 horas en el bulevar Salvatierra, frente a la tienda Oxxo Chapala de la colonia colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos fueron localizados al interior de un vehículo dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, un hombre que respondía al nombre de Brayan Axel de 22 años y una mujer lesionada de nombre Alondra de 19.

Información de la Fiscalía General de Baja California refiere que de enero a marzo de 2023 Tijuana contabilizó 441 homicidios dolosos; mientras abril suma más de 30 en 8 días.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas