12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

149 llamados de emergencia atendió Bomberos de Tijuana durante Semana Santa

Durante el operativo de Semana Santa la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió un total de 149 emergencias, entre los reportes más relevantes se encuentran el incendio de una fábrica recicladora de cartón y plásticos que se suscitó en la colonia Niños Héroes Este alrededor de las 13:12 horas del 6 de abril.

También, el derrumbe de un talud que afectó a un muro de contención de 15 metros de altura por 100 metros de largo en el fraccionamiento Chapultepec novena sección el pasado 7 de abril a la 01:26 horas de la madrugada, lo que generó la evacuación de 27 viviendas.


Publicidad


A su vez, se atendió la volcadura de en el bulevar 2000 a la altura de Bodegas La Encantada a la 01:27 de la madrugada del 8 de abril. El mismo día, a las 11:30 de mañana en el fraccionamiento Valle de las Palmas se atendió el reporte de un menor de 10 años que se cayó de un burro y perdió la vida.

El 9 de abril a las 08:08 de la mañana se registró otro derrumbe, esta vez el del segundo edificio del fraccionamiento La Sierra; no hubo personas lesionadas.

Horas después, el mismo 9 de abril a las 15:27 horas de la tarde se atendió un accidente de motocicleta en el Valle de San Pedro en el que tres personas resultaron lesionadas, dos hombres en estado crítico y una mujer con heridas leves.


Publicidad

 


A las 20:58 horas del domingo se registró una colisión con heridos en Pórticos del Lago en la rampa del CETYS Universidad. El saldo fue de cuatro personas heridas: un hombre en estado de gravedad, dos mujeres prioridad amarillo y otro masculino prioridad verde.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas