El campeón mundial, Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Damian Sosa encabeza la primera función del año de Toscano Boxing Promotions a disputarse el próximo primero de abril en el Auditorio Municipal.
Con récord de 22-1 con 11 nocauts, Sosa se enfrenta ante Iván Álvarez, quien marcha con marca de 31-14-4 con 21 nocauts.
“Ya estamos listos, prácticamente estamos en la última semana de entrenamiento. Hemos estado entrenando con el equipo del “Canelo” Alvarez. No ha sido un cambio de equipo más bien se ha unido más gente y ahora tenemos más apoyo. Creo que para que podamos llegar a las grandes ligas se ocupa un equipo grande detrás y lo hemos ido formando poco a poco”, dijo el púgil tijuanense.
En cuanto a su rival de esta ocasión, el boxeador señaló que no será fácil de vencer.
“Es un rival zurdo que tiene una nueva técnica porque ataca con la derecha. Nunca he peleado con rivales así que lo hagan con los dos lados. Por eso ha sido una nueva preparación y estoy seguro que será una nueva experiencia”, añadió Sosa, quien ha estado haciendo algunos ajustes respecto a su última batalla.
“Hemos estado trabajando mucho con la confianza y la técnica. Estar bien parado dando golpes más explosivos cambiamos un poco el ritmo del combate”, afirmó.
El “Samurai” resaltó el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera boxística del público y por supuesto de parte de la empresa Toscano Boxing Promotions.
“Gracias a Dios ellos me han dado peleas y brindado todo el apoyo, por eso yo trato de ajustar eso y dar todo de mi en cada pelea. Más que palabras, a mí me gusta reafirmarlo con hechos arriba del ring”, recalcó Sosa.
La cartelera estará integrada por 10 peleas. El primer campanazo está programado a las 5 de la tarde. Para boletos en la taquilla del Auditorio Municipal desde 200 pesos en localidades generales.