18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Una mujer y un maniatado en una hielera; entre los homicidios recientes en Tijuana.

Cuatro homicidios se registraron durante la tarde del viernes 17 y primeras horas del sábado 18 de marzo de 2023 en las ciudades de Tecate y Tijuana, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado en Baja California. Tijuana ya soma 76 homicidios en lo que va del mes; 379 en lo que va del año. Baja California suma 94 en marzo y 467 en lo que va del año.

En la ciudad de Tijuana, hasta las cinco horas del sábado se reportaron tres homicidios. El primer incidente se registró a las 09:45 Horas del viernes, en el callejón Maneadero frente a domicilio 6-11, Colonia Infonavit Lomas del Porvenir, Delegación Playas de Tijuana. Fue localizado en cuerpo sin vida de una mujer de 30 a 35 años.


Publicidad


En lo que va del año, han sido asesinadas 44 mujeres en Baja California.

La víctima vestía chamarra color rosa, pantalón de mezclilla color negro, calcetines color negro, calzado tipo deportivo color rosa.

El segundo homicidio se reportó a las 11:30 de la mañana del viernes sobre el Boulevard Real de Guanajuato esquina con Circuito Real del Monte, Fraccionamiento Real de San Francisco, Delegación Presa Rural. En una hielera se encontró un hombre sin vida de 50 a 55 años. El cuerpo estaba maniatado de extremidades superiores e inferiores sobre vía pública.


Publicidad

 


El tercer reporte fue a las 4:30 de la tarde en la unidad de medicina Familiar #7 del IMSS, Tijuana. La víctima fue identificada como Christian Jerónimo de 39 años

En la ciudad de Tecate se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre de 50 años, a las 21:02 horas en la Carretera Tecate-Mexicali km 106, Ejido mi Ranchito.

La policía reportó el incidente en dirección hacia las juntas, a dos kilómetros en dirección a donde está el cuartel de los soldados, se encuentra   un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas