12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan a Serafín Santacruz radiólogo de clínica 1 del IMSS

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado, informó que localizó con vida Serafín Santacruz Sánchez de 34 años, quien había desaparecido desde el pasado 23 de enero de 2023 en la colonia El Pipila en Tijuana.

Supuestamente, el doctor manifestó a los agentes que su ausencia fue voluntaria, por lo que solicitó a la Fiscalía cancelar su localización reservando los motivos de su ausencia.


Publicidad


Información proporcionada por familiares de Serafín a ZETA refiere que su localización se dio el día 17 de marzo en la colonia Mariano Matamoros, así como que su extravió se debió a la falta de su medicamento, pues el médico padece una enfermedad que lo hace perder la noción de quién es y dónde se encuentra.

Actualmente Santacruz Sánchez se encuentra con su familia y en buenas condiciones de salud.

Serafín Santacruz fungía como médico especialista en Radiología, adscrito a la Unidad de Diagnóstico de Cáncer de Mama de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tijuana, dónde se desempeñó por tres años hasta antes de su desaparición, aunque ya tenía ocho años al servicio de la institución.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas