18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tráfico insoportable en Playas de Tijuana; hasta 1 hora de espera

A través de redes sociales residentes de Playas de Tijuana manifestaron su descontento por el tráfico qué se ha hecho desde que ocurrió el deslizamiento en el Cañón del Matadero, pues con el cierre de dos carriles el tiempo de ingreso ha aumento entre 50 minutos y hasta 1 hora de espera según automovilistas.

“Acabo de pasar por ahí -carretera hacia Playas de Tijuana- y es un caos, si ahorita esta así no me quiero imaginar en horas pico y entre semana. Hice casi una hora para llegar a mi casa, urge que resuelvan pronto el deslizamiento”, expresó un automovilista afectado.


Publicidad


Y es que el tráfico según otros automovilistas se padece desde el fraccionamiento Soler, con dirección a El Mirador, Laureles y Playas de Tijuana.

También, automovilistas han señalado la falta de señalizacion qué indique un desvío y cierre de carril, pues debido a ello la mañana de este sábado 25 de marzo se suscitó un accidente vial entre dos vehículos qué bajaban por la carretera del Cañón del Matadero.

El secretario de Movilidad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Obed Silva Sánchez comentó a ZETA que se buscaría colocar letreros qué indiquen los cierres de carril, así como se instalaría un desvío desde la avenida Internacional para evitar que los camiones de carga pesada continúen transitando por ahí, así como inspectores de la Semov, ya que durante la tarde del viernes se pudo observar a varios transportistas circular por dicha carretera, esto a pesar de la advertencia de que no podían hacerlo debido al derrumbe.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas