16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Toros anuncian rol del torneo Interliga

Los Toros de Tijuana cumplirán con trece juegos de preparación, once de ellos como parte de la segunda edición del 2023 que se desarrollará en la Ciudad de México y Puebla.

El conjunto fronterizo iniciará su puesta a punto el 13 de marzo con el inicio del Early Camp en el estadio Chevron y siete días después se cumplirá la convocatoria para todo el plantel a la fase formal de pretemporada.


Publicidad


Peloteros y cuerpo técnico se mantendrán trabajando hasta cerrar el mes de marzo y viajarán a Ciudad de México el sábado 1 de abril donde arrancarán sus juegos de preparación. El evento en el que participarán Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla se pondrá en marcha el lunes 3 de abril y concluirá el lunes 17 de abril en los estadios Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla con once juegos para los dirigidos por Homar Rojas.

Cabe destacar que el evento organizado de pretemporada será abierto al público en ambos parques.

El plantel tijuanense descansará el 18 de abril y al día siguiente cerrará su preparación con un duelo contra Diablos Rojos del México que no forma parte del torneo. Toros volará el jueves 20 de marzo de Ciudad de México a Veracruz para inaugurar la temporada contra El Águila en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila el viernes 21 de abril.


Publicidad

 


En 2022 la novena astada tuvo marca de siete juegos ganados y cuatro perdidos en su participación en la que fue la edición inaugural de este evento.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas