18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Terapéuticamente sanador

Las risas y la comedia son el conducto por el cual los actores y productores mexicanos Sebastián y Emiliano Zurita exploran el amor y sus vertientes en la serie “Cómo sobrevivir soltero”, que en su tercera temporada (Prime Video) aborda el amor propio y la terapia, en una mirada a la realidad e intimidad por la cual que atraviesa todo ser humano.

“En nuestras vidas pasamos por relaciones tóxicas y difíciles que nos catapultan a tomar decisiones para cuidarnos, no podemos pretender estar con alguien si no estamos bien con nosotros mismos, por lo que en esta continuación de la historia nos enfocamos en cosas mucho más íntimas, como la búsqueda de ir a terapia y exploración, temas muy del día, relevantes, que pueden ser muy serios, pero con el toque de comedia”, refirió a ZETA Sebastián Zurita, quien da vida a Sebastián Ybarra, personaje que lleva una disfuncional vida afectiva.


Publicidad


Los hermanos Zurita

“El amor tiene muchas gamas: buena, malas, inestable, fáciles de entender; es de los sentimientos más complejos que tenemos las personas y por el que existe una presión social. Hoy en día no tienes obligación de casarte, tener hijos, eso a la vez lleva a explorarte y saber qué quieres del amor, cómo lo quiero y qué necesito sanar para estar bien”, apuntó por su parte Emiliano Zurita.

“Existe también una sociedad que se termina aprovechando de eso, tienes estos reality shows donde buscan a sus parejas, aplicaciones de citas y gurús del amor en redes sociales que se aprovechan de gente vulnerable. Para sentirte cómodo con alguien primero debes sanar, liberarte de patrones que no te dejan encontrar el afecto con quien pretendes que sea tu pareja, se trata de auto reconocerte, explorar toda esa variedad de emociones y recuerdos que tal vez podrían ser la raíz de algo importante. La gente actualmente necesita cuestionarse lo que en verdad quiere y necesita”, subrayó el actor de “El baile de los 41”, quien, junto a Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Tato Alexander, Octavio Hinojosa y Fabrizio Santino, conforman el elenco de la serie. Para el mayor de los hermanos Zurita, acercarse a la terapia como método de sanación es algo importante dentro de la estructura emocional humana, “un tema que está pasando hoy en día, retomando mucha fuerza y le hemos dado seriedad, aceptando que está bien y debería ser algo que todos al menos una vez en nuestras vidas practiquemos; lamentablemente en nuestro México a veces está mal visto ir con un terapeuta o psicólogo porque representa una cierta debilidad, o piensan que estás loco. Poco a poco queremos buscar ese cambio y que sepan lo importante que es el redescubrirse”, finalizó el actor de “Fondeados”, quien este año estrena la película “Tequila Re-pasado”, mientras que Emiliano se apunta con la próxima producción “Zorro”, ambas para Prime Video.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas