15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sujetos armados en camioneta con logotipos de Telcel son capturados

Agentes de la policía municipal de Tijuana capturaron a tres hombres y una mujer que viajaban armados a bordo de una de una camioneta Dodge RAM con logotipos de la empresa Telcel.

Mientras iban siendo perseguidos, hicieron detonaciones con arma de fuego contra los elementos policíacos. La autoridad repelió la agresión y logró lesionar a uno de los agresores.


Publicidad


La persecución tuvo lugar a raíz de un reporte de la presencia de sujetos armados en el estacionamiento de un establecimiento comercial sobre Guadalupe Victoria y Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros Centro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó, este viernes 17 de marzo, que como resultado del operativo, con el que se logró darles alcance a los fugitivos, fueron detenidos Édgar “N”, de 18 años, originario de Tijuana; Pablo “N”, de 24, procedente de Ciudad de México; José “N”, de 20, oriundo de Tijuana; Alicia “N” de 22 originaria de Tecate.

También fue asegurada un arma larga R-15, un arma larga 9 mm, ambas con cargador abastecido; un arma corta y cuatro chalecos antibalas.


Publicidad

 


En el vehículo en que los detenidos pretendieron darse a la fuga, con placas de California, disponía de sistema de monitoreo y cámaras de vigilancia.

Detenidos, armas y camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para efectos de abrir carpeta de investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas