11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Alistan ruta del Serial Atlético en San Antonio de los Buenos

Una ruta retadora plagada de pendientes será la que afrontarán los corredores este sábado 18 de marzo cuando participen en la segunda etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, evento que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

“En esta ocasión la carrera atlética se llevará a cabo en la demarcación San Antonio de los Buenos y tendrá como punto de partida y meta a las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Rubí. Serán entregadas cuatro mil medallas de colección con imágenes alusivas a elementos de dicha delegación”, señaló el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La vialidad desde la que partirá el pelotón de participantes será la Avenida Miraflores, misma que recorrerán hasta llegar al Bulevar Fundadores para girar a la derecha. Posteriormente deberán llegar a la calle Ensenada, dando vuelta a la derecha de nueva cuenta, y se girará a la derecha una vez más para incorporarse a la calle Del Sauzal.

Los participantes deberán llegar a la “Y” para mantenerse en Del Sauzal hasta girar a la izquierda para tomar la calle San Telmo y dar vuelta a la derecha en Paso del Rubí Ote. hasta arribar a la calle Gral. Abelardo L. Rodríguez y permanecer sobre la misma para girar a la derecha y continuar recto hasta regresar a la Avenida Miraflores rumbo a la meta.

Debido a la cantidad de pendientes con las que cuenta el recorrido, se hace un pedido a la comunidad atlética de la ciudad a seguir las recomendaciones que emite esta paramunicipal para seguridad de los participantes, que son no correr con carriolas ni con mascotas y no llevar niñas o niños menores de 15 años, ya que la distancia de 5 kilómetros es recomendable para corredores mayores a dicha edad.


Publicidad

 


No habrá inscripciones el día del evento y en la fecha de la carrera será posible entregar un donativo opcional de artículos de higiene personal por el Mes de la Mujer.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas