13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se reanudan clases este miércoles en todos los niveles educativos en BC

Este miércoles 22 de marzo, se reanudan clases en todos los niveles educativos para Tijuana, Ensenada, Tecate, San Quintín y Rosarito, anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila, debido a al pronóstico favorable en las condiciones climáticas.

Por medio de redes sociales, la mandataria anunció el regreso a las aulas luego de que las clases fueran suspendidas este martes 21.


Publicidad


Horas antes, Protección Civil detalló que se esperaba otro periodo de lluvias moderadas por la noche de este martes.

Salvador Cervantes Hernández, titular de la dependencia mencionó que los reportes de mayor relevancia, fueron las inundaciones y escurrimientos en los municipios de zona costa y Tecate.

Explicó que con corte a la tarde del martes 21 de marzo, en Tijuana se registraron aproximadamente 30 milímetros (mm) de lluvias, en Playas de Rosarito 25 mm, Tecate 25 mm, La Rumorosa 15, Ensenada 19 mm, San Quintín 0.6 mm, y Mexicali 1.9 mm.


Publicidad

 


Para la noche de este martes, se pronosticó la caída de aguanieve o nieve en las zonas más altas de la sierra de Baja California, por lo que podría presentarse una baja generalizada en las temperaturas mínimas.

Después de la media noche empezarán a descender su intensidad; por la madrugada del miércoles, se pronostican lluvias ligeras, en el transcurso del día se disiparán las probabilidades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas